Nos ha saltado una noticia en Facebook del Ministerio de Consumo sobre un servicio que todos podemos usar gratuitamente.
Sin embargo los comentarios que había eran todos negativos y muy agresivos, acusando a los responsables y trabajadores de ineptos.
Nuestra experiencia cuando hemos recurrido a la Junta de Arbitraje por medio de la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor de Murcia, la cual ha cerrado) ha sido muy positiva, resolviendo nuestras reclamaciones y sin coste alguno.
Como siempre, todo tiene sus pegas, en este caso que solamente sirve para aquellas empresas acogidas al arbitraje, que tarda bastante en resolverse la reclamación y que hay que tener documentos justificativos que permitan al juez dictar sentencia.
Por si a alguien le viene bien, dejamos aquí la dirección de la Oficina Arbitral de
MURCIA
Calle Ronda de Levante, 11, 4ª Planta, 30008 Murcia
968357182-968357183
juntaarbitral@listas.carm.es,juntaarbitral@gmail.com
En el siguiente enlace se accede a toda la información necesaria para reclamar y la descarga de documento de solicitud:
¡SUERTE A LOS QUE SE DECIDAN A RECLAMAR A COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS, ELÉCTRICAS U OTRAS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario