viernes, 28 de febrero de 2020

CAMPAÑA: AYÚDANOS A ELIMINAR LA "CACAFONÍA"

 
 
 
Por calles, solares o jardines de La Alberca es frecuente ver excrementos, papeles o envases de plástico o tetrabrik. Aunque hay muchos ciudadanos respetuosos que no tiran basura y recogen con bolsas los excrementos, quedan otros que no lo hacen. 

A ESTO LLAMAMOS: CACAFONÍA. 


Vídeo
Es una campaña de AVLA para concienciar sobre la necesidad de mantener limpios los lugares de esparcimiento del pueblo y para exigir que se limpien adecuadamente.



Tú también puedes participar informándonos de los lugares que tienen problemas de limpieza u otros utilizando el siguiente



_____________________________________________
                             


Pretendemos implicar a ciudadanos y Administración, por ello, además de colaboración al cumplir las normas, pedimos al Ayuntamiento y Medio Natural que coloque carteles indicativos con las normas de uso y al alcalde pedáneo que instale expendedores de bolsas que faciliten la tarea al ciudadano.



Realizamos llamadas al vecindario para limpiar algunos jardines, contamos con guantes, palas, cepillos y pinzas telescópicas para facilitar la tarea. A continuación se puede ver una de las sesiones de voluntariado dedicada a limpieza

Vídeo 22 septiembre.





¡TE ESPERAMOS!








No hay comentarios:

Publicar un comentario