martes, 10 de diciembre de 2019

LIBROS LIBRES: BIBLIOTECA DE DONACIÓN Y AUTOPRÉSTAMO EN PLAZA DE ABASTOS

AVLA, junto con la Asociación de Comerciantes de la Plaza de Abastos de La Alberca y la colaboración de la Biblioteca Municipal, más las aportaciones de particulares, pone en marcha un nuevo proyecto:


LIBROS LIBRES: BIBLIOTECA DE DONACIÓN Y AUTOPRÉSTAMO


Inauguración día 21 de diciembre, 12:00 h.














Sus normas son muy sencillas:


DONACIÓN. Los libros proceden de socios, amigos, vecinos en general y Biblioteca Municipal. Si quieres donar libros se recibirán con mucho gusto. La Asociación te lo agradece y los futuros lectores también

AUTOPRÉSTAMO.  Para leer un libro de esta biblioteca no hay que hacer ningún trámite burocrático. Te lo llevas y cuando termines con él lo devuelves. Incluso, si quieres, te lo puedes quedar. En este caso te pedimos que traigas otro libro a cambio. 

Estará ubicada al entrar a la Plaza de Abastos por la calle Dr. Fleming. El proyecto ha sido autorizado por el Ayuntamiento de Murcia.

Ya tenemos libros, estanterìa (donada por Leroy Merlin) y espacio, en pocos días estará todo  colocado e inauguraremos el sábado día 21 de diciembre, a las 12:00h. en la propia Plaza de Abastos.

Una joven colaboradora de la Asociación ha diseñado el logo del proyecto, a cuyo personaje hemos llamado Lili y formará parte de un marcador de páginas que se podrá llevar junto con el libro elegido.

Agradecemos su colaboración a todas las personas que están ayudando para que este proyecto sea una realidad. Esperamos que vaya bien y, en ese caso, tenemos pensado ampliar a parques infantiles del pueblo.

4 comentarios:

  1. Ojalá hicieran más este tipo de cosas, creo que en este mundo falta humanidad y eso está claro!

    ResponderEliminar
  2. Kate Beckinsale es muy guapa.

    ResponderEliminar
  3. Esta mañana,no había querido ir a la biblioteca pública de Fuengirola hasta que acabase el estado de alarma,he ido a donar cuatro libros y, en recepción,un chico y una chica, bastante bordes y desagradables,dicen que donativos NO por coronavirus.Vale, pero...no se pueden decir las cosas de otra manera??,sin ser tan "funcionarios"??. Sólo les faltó decir: "métete los libros (son nuevos,de este extraño 2020) por el culo".Con dignidad,los dejé allí en un banco del parque y,por supuesto, allí no me ven más ni para usar el baño.Andrea MANZATINI.Fuengirola MÁLAGA).

    ResponderEliminar
  4. Es Andrea MAZZANTINI

    ResponderEliminar