sábado, 12 de septiembre de 2020

LA MUY GRAVE SITUACIÓN DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN MURCIA

"Soy tonto, crédulo, cándido, confiado o lo que ustedes crean". Así comienza el artículo que nuestro compañero Paco Ruipérez ha publicado en La Opinión de Murcia titulado: LA MUY GRAVE SITUACIÓN DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN MURCIA, al cual puedes acceder picando sobre el título.
Como la Consejería de Fomento e Infraestructuras es consciente de la pésima situación del transporte de viajeros en nuestra Comunidad, para intentar mejorarla ha presentado este verano el PLAN DIRECTOR DE TRANSPORTE DE VIAJEROS DE LA REGIÓN DE MURCIA, el cual estamos estudiando en AVLA para hacer las alegaciones que estimemos oportunas, pero dada la experiencia anterior con muy pocas esperanzas de que nos oigan e incluso de que se ponga en marcha lo que se apruebe. 
Si deseas verlo y tienes algo que aportar puedes escribir en comentarios o enviar un correo a vecinosalberca@gmail.com.
Nosotros publicaremos nuestras alegaciones una vez redactadas. Con este aspecto daremos por terminado el Plan de Movilidad para La Alberca del cual ya hemos difundido los apartados que tienen que ver con bicicleta y peatones.

1 comentario:

  1. Mariano Alarcón García13/9/20 11:44

    Muy buen artículo, Paco. Muy bien documentado, muy claro. Gracias por tu constancia, también la del AVLA, en general, claro, en este tema tan importante.

    ResponderEliminar