lunes, 11 de marzo de 2024

NUEVAS TASAS CEMENTERIO PARROQUIAL PARA 2024

Como ya se publicó en este blog, el tema de las tasas del Cementerio Parroquial de La Alberca había levantado cierta polémica entre algunos usuarios del mismo (LAS NUEVAS TASAS QUE SE COBRAN A LOS USUARIOS DEL CEMENTERIO DE LA ALBERCA PROVOCAN DESCONTENTO).

En octubre de 2023 se celebraron asambleas en el Salón de actos de la Alcaldía (CELEBRADA REUNIÓN DE USUARIOS DEL CEMENTERIO DE LA ALBERCA 24/10/2023) donde los asistentes pudieron expresar sus opiniones y demandas, quedándose en celebrar otra asamblea, con la presencia de la Junta del Cementerio en donde se daría cuenta del estado de cuentas y se hablaría de las tasas.

Esa reunión tuvo lugar y la Junta del Cementerio, con el cura párroco a la cabeza, se comprometió a celebrar reunión anual, el martes de la semana siguiente al Día de Todos los Santos, para dar cuenta de la situación del Cementerio y recoger opiniones y propuestas de los usuarios.

También se creó un WhatSapp para aquellos usuarios que quieran estar informados de las noticias del cementerio. Para ser incluidos en el grupo deben ponerse en contacto con Mª Carmen López (la Tapicera), que es la moderadora del grupo. Su número de teléfono es 680 522 069.

Las tasas del cementerio para 2024 quedaron modificadas como se puede observar a continuación.


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario