miércoles, 12 de junio de 2019

MEDIO AMBIENTE COLOCA NUEVOS CARTELES EN COLABORACIÓN CON AVLA


Se trata de dejar patente que nuestra actividad en el espacio protegido tiene consecuencias y que, por tanto, debemos extremar nuestro cuidado si queremos conservarlo.
Nuestro proyecto se denomina: "Mejora tu huella ecológica" y la campaña del OISMA (Oficina de Impulso Socioeconímico del Medio Ambiente): "Tu huella cuenta". Las dos denominaciones hacen referencia a la misma idea y a la protección de los senderos, cuestión en la que estamos colaborando desde hace 10 años, por ello aparece nuestro logo en los carteles.

Los carteles se han colocado en tres ubicaciones, dos de ellos en las entradas al parque por el cementerio de La Alberca y por San Antonio el Pobre. Estos son más pequeños que el que se ha puesto en el camino viejo del Sequén junto a la puerta que cierra el camino asfaltado al Sequén. Como se puede apreciar el cartel más grande intenta exponer las razones y necesidad de tener una actitud de respeto a las personas y el medio.
Los carteles más pequeños informan sobre lo que se debe o no se debe hacer en el Parque.

Esperamos que esto solamente sea el principio y que Medio Ambiente apueste por aumentar el personal que tiene que actuar para informar a los usuarios de estas normas y conseguir que sean respetadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario