jueves, 16 de mayo de 2019

ALGUNAS DE NUESTRAS REIVINDICACIONES SE CUMPLEN CON LA CERCANÍA DE LAS ELECCIONES

En la entrada sobre Puntos Negros en las calles de La Alberca se puede hacer el seguimiento de los aspectos que hemos denunciado en los últimos años y los resultados obtenidos.
Aquí informamos sobre algunas de las actuaciones de este mes de elecciones municipales, ya que nos parece curioso que sea precisamente ahora cuando se abordan algunos temas:


BASURAS EN RAMBLA EL VALLE        09/01/2018

VOLUNTARIADO "AYÚDANOS A ELIMINAR LA CACAFONÍA" 30/03/19
Con la participación de unos 60 miembros del grupo Scout Mohowa se procedió a la retirada de basuras de la rambla de El Valle, también de un solar contiguo al Auditorio de La Alberca y otro en C/ Alberca de Salamanca. Se llenaron 70 bolsas de basura, botellas de vidrio y otros envases y cartones. La noticia apareció en La Verdad.
NUEVA LIMPIEZA DE LA RAMBLA  16/05/19
Tras el anuncio, durante la Mesa Redonda de Partidos Políticos, de que se procedería a la limpieza de la rambla de El Valle como habíamos solicitado a la Concejalía de Servicios, hoy hemos podido comprobar como dos operarios procedían a ello. Esta vez también han limpiado los márgenes y les ha sido más fácil porque en la sesión de voluntariado retiramos la mayoría de la suciedad.
No obstante continuaremos reivindicando que se establezca una periodicidad para esta limpieza. El tema debe ser asumido por el Ayuntamiento a través de la concesionaria encargada y debe hacerse automáticamente, no unos días antes de las elecciones. 

FALTA DE MANTENIMIENTO EN URBANIZACIÓN MONTE VIDA  18/03/19

En Pleno de la Junta se habló en abril, mientras tanto uno de los juegos fue arreglado y vuelto a romper.
El pedáneo contestó que es cosa de Parques y Jardines el mantenimiento y limpieza de la zona.
A 14 de mayo de 2019 hemos comprobado que se ha vuelto a reparar el aparato roto y se nota que ha habido una limpieza de las zonas ajardinadas y canales.

FALTA DE MANTENIMIENTO EN VIAL COSTERA SUR    02/05/2018

ACTUACIONES EN DICIEMBRE DE 2018

El semáforo fue arreglado para volver a abrir el carril que da acceso a la urbanización Monte Vida.
El ciprés caído fue retirado y algunas moreras podadas, sin embargo las ramas de turbinto que invaden la acera no fueron cortadas.

ACTUACIONES EN MAYO DE 2019
Se procede a la poda de ramas de turbinto que tapaban el semáforo y la acera antes del puente sobre la autovía en dirección a El Palmar. Sin embargo no se poda después del puente. Las ramas podadas en lugar de ser retiradas se dejan sobre la cuneta. 
Lo comunicamos al pedáneo por el evidente peligro de incendio cuando se sequen en el próximo verano.

NO OLVIDES QUE PUEDES COMUNICARNOS CUALQUIER INCIDENCIA PARA QUE INTENTEMOS QUE SE SOLUCIONE UTILIZANDO UN SENCILLO FORMULARIO AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario