miércoles, 14 de febrero de 2024

Manifiesto de apoyo para las mujeres denunciadas por parar la pala en Cala del Pino.

 AAVV Villas Caravaning La Manga | 14 feb 2024

"Manifiesto de Apoyo

Desde nuestra Asociación, queremos expresar nuestro más firme apoyo a las dos personas procesadas por su participación en la manifestación de Abril de 2023 en protesta por el intento de edificación de un chalet en la saturada Cala del Pino y en apoyo al Mar Menor. Creemos en el derecho fundamental a la protesta pacífica en defensa del medio ambiente y los recursos naturales.

  1. Solidaridad: Nos solidarizamos con los manifestantes, quienes ejercieron su derecho democrático de expresión en defensa de un bien común vital como es el Mar Menor.
  1. Libertad de Expresión: Rechazamos cualquier intento de coartar la libertad de expresión y el derecho a la protesta ciudadana, fundamentales para una sociedad democrática.
  1. Responsabilidad Ambiental: Reconocemos la importancia de proteger y preservar el Mar Menor y sus ecosistemas, así como de exigir medidas concretas y efectivas por parte de las autoridades.
  1. Apoyo Legal: Respaldamos a las personas procesadas y demandamos un proceso justo y transparente que respete sus derechos fundamentales.
  1. Compromiso Continuo: Nos comprometemos a seguir apoyando las acciones en defensa del Mar Menor y a trabajar por un futuro sostenible para las generaciones venideras.

En tiempos donde la protección del medio ambiente es una prioridad global, es fundamental defender a quienes se levantan pacíficamente por esta causa. Nuestra Asociación estará siempre del lado de aquellos que luchan por un entorno más saludable y justo para todos.

La Junta Directiva"

Apoyan:

AAVV Sector Estación

ACCOIF

Alianza Mar Menor AMARME

Anticapitalistas Región de Murcia

Asociación de Defensa del Litoral, PROLITORAL

Asociación de vecinos del Camping Villas Caravaning La Manga

Asociación Ecociudadana Por Un Mar Vivo

Asociación Mar Menor Sur

AVLA Asociación Vecinos La Alberca

Banderas Negras

Ciudadano y tú qué?!

Ecologistas en Acción Región Murciana

El Latido

El Mar Menor de los Niños

Extinction Rebellion Murcia

Huerta Viva

MarMenor24H

Pacto por El Mar Menor

Plataforma Comarca Oeste Ct

Plataforma de los Urrutias

Plataforma Por un Mar Menor Vivo

Podemos Región de Murcia

PROCABO

Recrea

Renacuajos

SOS Mar Menor

Ver más noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario