sábado, 27 de enero de 2024

PALOMA ZAPATA, REALIZADORA ALBERQUEÑA, RECIBE EL PREMIO FEROZ POR SU PELÍCULA LA SINGLA

Ha sido el día 26 de enero, lo esperábamos, habíamos visto recientemente la película/documental en la Filmoteca Regional, es impresionante, un peliculón que informa, entretiene, cuenta una historia con intriga y emociona, aunque se trate de un documental sobre una vida real que desconocíamos.

 Anteriormente vimos otras películas de Paloma, Peret, yo soy la rumba, Casamance con el cantautor Depedro en Senegal, todas ellas fenomenales. Todas ellas han obtenido numerosos premios nacionales e internacionales.

Con La Singla, Paloma consigue el premio Feroz Arrebato de no ficción. Un gran triunfo para esta joven regidora que estudio Infantil y Primaria en el colegio Virgen de la Fuensanta y Secundaria en el IES Alquibla, posteriormente hizo Bellas Artes trasladándose a Barcelona donde, como gran emprendedora que es, fundo su propia productora: La Fábrica Naranja, donde comenzó a dirigir videoclips de gran calidad.

Si no pudiste ver la gala de entrega de premios Feroz puedes hacerlo en el siguiente enlace: PREMIOS FEROZ 2024

Y aquí tienes la noticia en el diario La Verdad de Murcia.

Las anteriores películas de Paloma hemos podido verlas en el Auditorio de La Alberca contando con su presencia, pudiendo hablar con ella. Lo mismo queremos hacer con La Singla y hemos comenzado a gestionarlo. Mientras tanto puedes ver el trailer:

 
    Quedamos emplazados para verla durante este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario