martes, 1 de junio de 2010

SEMANA MUSICAL 2010

BIO DIVERSIDAD MUSICAL

2010 es el Año Internacional de Defensa de la Bioversidad.
Los amantes de la Música somos ante todo amantes de la Vida. Por eso, un año más queremos hermanar Música, Naturaleza y Silencio ante nuestros ojos y oídos. Pretendemos con ello disfrutar mientras aportamos nuestro granito de arena para intentar proteger especies de flora y fauna, que están en peligro de extinción. Conocerlas y valorarlas es el primer paso para poder defenderlas . .
Por otro lado, creemos promocionar (asumiendo nuestras limitaciones ) la diversidad dentro de nuestra asociación. Musicalberk ha ido creciendo de forma natural, extendiendo sus ramas hacia la DIVERSIDAD MUSICAL de : estilos (jazz, clásica, pop, rock,…) niveles de ejecución y edades de los intérpretes (de 4 a 99 años ), agrupaciones (dúos, tríos, coros, talleres modernos, grupos de cámara,…). Esto nos enriquece muchísimo.
Esperamos del público la necesaria cooperación para lograr el disfrute general escuchando en silencio ( se graba) las diversas manifestaciones musicales preparadas con mimo por profesores y alumnos de nuestra escuela.
Agradecimientos
Son muchas las personas que tejemos la tela de Musicalberk en nuestra labor diaria y paciente a lo largo del año musical. Entre ellas queremos destacar la de las personas de la junta directiva y la de colaboradores como: -Adrián Liza Clares (ilustración portada )
-Oscar J. Marín López (administración web musicalberk.org )
-Responsables municipales del auditorio y del centro cultural de La Alberca
-Responsables del programa de información de “El Valle” dependientes de la D. Gral de Patrimonio Natural y Biodiversidad (fotos fondo pantalla )
ORGANIZA Asociación Musical de La Alberca

Colabora
Ayuntamiento de Murcia
Concejalia de Cultura y Festejos
Auditorio Municipal de La Alberca
Centro Cultural de La Alberca





ESCUDO AYTO DE MURCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario