domingo, 26 de octubre de 2014

PRESENTACIÓN PARAJES CERCANOS

El Centro de Visitantes se encuentra en la Carretera de El Valle, antes de llegar al Arboretum. Enfrente hay aparcamiento

domingo, 12 de octubre de 2014

IZQUIERDA UNIDA Y UPyD APOYAN NUESTRAS REIVINDICACIONES CON RESPECTO AL TRANSPORTE PÚBLICO

Tal y como estaba previsto, Carmen Gallego, Teodoro Antolinos y Paco Ruipérez se reunieron con UPyD y con IU el jueves, 9 de octubre. Les plantearon a ambos partidos las reivindicaciones de las asociaciones de vecinos relativas al transporte público, les pidieron su apoyo y que las incluyeran en su programa electoral. También les plantearon el tema de la elección directa del pedáneo, como otro de los que más preocupa a la Plataforma La Costera Sur También es Murcia.

UPyD, representados por la Coordinadora Regional, la de Murcia ciudad y un miembro del equipo que se ocupa de los temas municipales, estuvo de acuerdo prácticamente en todo, salvo en el tema del tranvía. Sobre este tema dijeron que todavía no han tomado un decisión porque están a la espera de que el Ayuntamiento les dé un informe jurídico y económico de cuanto costaría desmontar la línea actual del tranvía. Antes de nada, quieren saber si se puede echar para atrás o si hay que seguir para adelante con el tranvía a pesar de todo. En cuanto a la elección directa del pedáneo, están dispuestos a incluirla en su programa electoral.

IU-Verdes, representados por la concejal y portavoz del grupo municipal Esther Herguedas y el responsable de la Secretaría de IU, como era de esperar, estuvieron de acuerdo en todo lo que le plantearon, es decir: medidas sobre transporte y elección directa del alcalde pedáneo.

PSOE  ha convocado para una reunión el próximo miércoles, 15 de octubre, a las 17:30 h. Estarán presentes Mª José Lajarín y Pedro López. Informaremos acerca de los acuerdos a los que se lleguen.